Crean robot Kissenger para transferir besos por Internet | Geekets


Crean robot Kissenger para transferir besos por Internet

- Publicidad -

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, la empresa Lovotics ha dado a conocer un curioso robot, mediante el cual pueden enviarse besos virtuales.

El robot ha sido bautizado como Kissenger y aunque aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento, ha llamado mucho la atención.

El dispositivo Kissenger para transferir besos virtuales fue creado por Hooman Samani, un investigador especializado en inteligencia artificial de Singapur y se espera que pronto sea distribuido en el mercado, como una alternativa para aquellas parejas que se encuentran lejos una de otra para mantener contacto de una manera afectuosa y cómica.

Kissenger tiene un diseño bastante gracioso y lindo (el cual asemeja a un pequeño animal), lo cual hace que la experiencia de ‘besar’ virtualmente sea más divertida para las parejas que están interactuando a larga distancia.

Entre otras de las características de Kissenger que podemos listar por el momento (considerando que lo único que se sabe de este aparato ha sido mediante fotografías y vídeos de prueba) están las siguientes:

  • Su tamaño es similar al de una pelota de béisbol., por lo que no es estorboso.
  • Los ‘labios’ están fabricados con silicona y son altamente sensibles al tacto.
  • Cuando la otra persona ‘responde’ el beso, el dispositivo emite un zumbido hacia el otro aparato y se mueve.

A continuación, un vídeo de prueba grabado por el creador de Kissenger, el robot transmisor de besos virtuales.

Desde que se comenzó a circular el vídeo en Internet hace poco, ha generado una respuesta bastante positiva del público en general, por lo que sitios web como Oddity Central pronostican que no pasará mucho tiempo para que se vuelta un dispositivo comercial.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. Metalerix says:

    En un capitulo de The Big Bang Theory aparece uno parecido

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales