Samsung podría presentar un smartphone de 10.1 pulgadas

La empresa Samsung podría mostrar un nuevo Galaxy Note de 10.1 pulgadas en la próxima Mobile World Congress en Barcelona. Este modelo será el móvil más grande de la historia desde los años 80’s.

Muchos sitios y usuarios esperábamos ver el nuevo Samsung Galaxy S3 durante la WMC 2012, pero lamentablemente no lo presentarán, así que todavía habrá que esperar por el Galaxy S3.

Aunque no veremos el Galaxy S3 en la MWC 2012, lo que si darán a conocer es un nuevo Galaxy Note de 10.1 pulgadas, un súper smartphone que bien podría pasar por tablet.

Apenas el año pasado lanzaron el Galaxy Note de 5.3 pulgadas, que por si solo ya era un modelo grande que también podía catalogarse en un híbrido de un smartphone y tablet. Gracias a su popularidad, Samsung se aventuró por un modelo más grande todavía.

Si bien la empresa no ha especificado oficialmente que lanzará un Galaxy Note de 10.1, en la invitación de Samsung para el MWC Developer Day aparece el nombre de este modelo. También se mostró una nota interna que pedía un usuario de este dispositivo para hacer un anuncio en el mes de Febrero, según el reporte de techradar.

Este es un modelo interesante de smartphone, excesivamente grande para ser un smartphone, pero hay quienes quiere tener un modelo más extenso como un tablet, pero que pueda hacer llamadas.

Puede parecer innecesario ya que Samsung tiene tablets de este tamaño, pero creo que hay que darle oportunidad. Ya falta poco para la MWC 2012, asi que estaremos muy atentos a este lanzamiento.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *