Sparrow lanzará su versión para iPhone el próximo mes

Sparrow es una plataforma de correo electrónica bastante conocida por los usuarios de Apple por su rapidez y eficacia de uso.

Se ha lanzado un comunicado de que el cliente de correo Sparrow estará disponible para su uso en iPhone a partir de marzo y pretende llegar a más smartphones en el futuro.

Sparrow es un cliente de correo electrónico que ha tenido muy buena recepción entre los usuarios de Mac; algunos usuarios de iPhone han tenido acceso a una versión beta que cuenta con las mismas características y eficiencia que la versión de escritorio.

Algunas características de Sparrow son las que listaremos a continuación:

  • Al dar click a uno de los correos, aparecerá una ventana a la derecha mostrando el correo con las diferentes contestaciones que hemos enviado y recibido.
  • El gestor de correos Sparrow permitirá configurar las cuentas de correo que se deseen (aunque de momento únicamente permite a las cuentas de Gmail hacerlo; probablemente cambie pronto).
  • Tiene un diseño minimalista que puede ser modificado al gusto del usuario (al menos en la versión de escritorio).

Conforme surjan más detalles como el precio de Sparrow, la fecha exacta de cuando será puesto a la venta en App Store y el resto de las características con las que contará este gestor de correo, les informaremos más al respecto.

Sin embargo, los usuarios que esperan la llegada de Sparrow para iPhone, así como sitios especializados como Pando Daily esperan que siguiendo la política normal de las aplicaciones para iPhone, se tenga acceso a una versión gratuita y una de paga.

Personalmente nunca he trabajado con un equipo Mac, por lo que no tengo idea total acerca del funcionamiento de Sparrow; para aquellos que han usado este gestor, ¿vale la pena una versión para móviles?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *