Steve Wozniak: los gadgets serán tus mejores amigos

Steve Wozniak se presentó durante el foro SAP en la ciudad de México. Su presentación fue una de las más exitosas de este foro, gracias a la experiencia y su trabajo en la industria tecnológica.

Durante su ponencia, Steve Wozniak comentó que los gadgets llegarán a conocer a las personas mucho mejor que sus propios amigos, gracias a los avances de la tecnología.

En el auditorio donde se presentó, Wozniak declaró que la tecnología es parte muy importante de nuestras vidas, y en un futuro cercano tanto los smartphones, tablets y ordenadores conocerán mucho mejor a los usuarios que sus propias familias y amigos.

Sobre esto Steve Wozniak declaró:

“Con la cantidad de información que existe hoy, el avance en la tecnología y el tiempo que pasamos con ella, es cosa de tiempo para que un celular te conozca mejor que tus amigos.

También explicó que estos gadgets (como el iPod, iPad y ordenaddores) son algo cotidiano en la vida de las personas, pero en su tiempo pensar en ordenadores era todo un sueño. Aunque dijo que la inteligencia artificial es lo que se aproxima, todavía tardará en llegar, según univision comentó:

“Siempre se van a necesitar a las personas. Una computadora es como una máquina de café, te da el café, pero alguien le tiene que poner el grano, el agua y encenderla. Lo que es un hecho es que cada vez hay más conocimiento en la Red, y Google es la nueva fuente de sabiduría. Al crear Internet nadie se imaginó que eso sucedería, así que no sabemos lo que pasará en el futuro, pero podría ser quizás el nacimiento de una conciencia.”

Me da gusto que personajes como Steve Wozniak den este tipo de conferencias, ya que gracias a su conocimiento y su personalidad, acercan de manera natural la tecnología a las personas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *