Corta partes de un video con Video Cutter Max

Corta partes de un video con Video Cutter Max

Si necesitas utilizar solo una parte de un video pero este es muy largo, te recomiendo el programa Video Cutter Max, con el cual puedes cortar partes del video y hacerlos mucho más pequeños.

Es común al editar videos; utilizar pequeños fragmentos de la captura, sobre todo cuando son videos que llevan varias partes con diferente contenido. Si este es tu problema y necesitas partir un video, el programa Video Cutter Max te será de mucha ayuda.

Con el programa Video Cutter Max te será muy fácil dividir partes de un video y seleccionar unicamente la parte que necesites. Con este programa podrás tener rápidamente la parte del video que necesites, sin necesidad de algún programa sofisticado o pesado.

Lo que necesitas hacer es descargar el programa y cuando lo tengas listo solo necesitas elegir el video y seleccionar el punto de comienzo y el de termino, para que el programa comience a transformar unicamente la parte que has elegido.

Este programa también te permite elegir el formato de salida y el “aspect ratio”, das click en start y el video se comenzará a convertir automáticamente. Simplemente ocupas hacer esto y sin ninguna complicación más.

Otro punto importante es que es muy rápido, así que si necesitas editar un video de urgencia, este programa te ayudará a simplificar el trabajo. Aunque su interfaz no es muy sofisticada o trabajada, es fácil y sencillo de utilizar, para quienes no tengan mucho conocimiento en este tema.

Puedes entrar al sitio de Video Cutter Max para que lo descargues de forma gratis y que comiences a dividir los videos que necesites.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3