Windows Server 8 beta saldrán el 29 de Febrero | Geekets


Windows Server 8 beta saldrán el 29 de Febrero

Microsoft anunció que Windows Server 8 y Visual Studio 11 en fase beta saldrán para el día 29 de Febrero. Muchos esperaban por estos nuevos servicios y ahora los veremos en fase beta.

La empresa Microsoft llevará a cabo la Consumer Preview de su nuevo sistema operativo Windows 8, durante este evento veremos dos presentaciones mas de las betas de Windows Server 8 y Visual Studio 11.

Todos se enfocaron en la presentación de Windows 8, y no esperaban que Microsoft acompañara esta presentación con dos noticias más, ya que además del nuevo sistema operativo, también presentarán Windows Server 8 y Visual Studio 11 en fases beta.

Sobre Windows 8 Server anunciaron que este sistema operativo para servidores ofrece retrocompatibilidad con todas las aplicaciones que existen y el ReFS un nuevo sistema de archivos. En cuanto a Visual Studio 11 también dieron algunos detalles.

Visual Studio 11 tendrá un diseño basado en Metro, con icono monocromos, con ventanas más organizadas, y sin herramientas amontonadas, se basará en atajos de teclado, todo en visión al uso que le dan los desarrolladores, según el reporte en genbeta.

Sin duda estos anuncios no se esperaban, por que la mayoría se enfocó en Windows 8 y no veían venir estas dos novedades, que creo a muchos les va a interesar conocer, para mirar como será su comportamiento dentro del nuevo sistema operativo.

Lo mejor es que ya no queda mucho por esperar, la última semana de febrero tendremos muchas noticias, tanto del más esperado sistema Windows 8 y los otros programas beta, y también la MWC 2012 en la ciudad de Barcelona.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better