La Xbox 720 podría tener un controlador como la Wii U

- - Empresas, Noticias de Actualidad

Han surgido nuevos rumores que dicen que la Xbox 720 podría salir con un controlador como la Wii U. Estos nuevos reportes apuntan a que la nueva consola que planea Microsoft tendrá un mando especial.

Este mando especial para la nueva Xbox 720 tendrá un diseño y funciones parecidas a las que tiene la Wii U, una apuesta algo diferente para la nueva consola de Microsoft.

El nuevo mando de la Xbox 720 tendrá una pantalla táctil que podrá funcionar como tablet, dentro de la cual podremos configurar y dar click en las opciones para usar la consola.

Las fuentes que tuvieron acceso a la información de este controlador de la Xbox 720 XBW, describen que contará con una pantalla HD y los tradicionales sticks y botones de los controles de la Xbox 360.

La pantalla táctil del controlador será el segundo sistema principal para controlar y gestionar la consola, será multifuncional, además de convertirse en un mando de distancia para televisores, pantallas y hasta para navegar en Internet, como comentan en cvg.

En este reporte también comentan que el precio de la consola con todo y el nuevo controlador tendrá un precio de $600 dólares, mucho más que comprar una Xbox 360 con todo y Kinect incluido.

Por lo visto la Xbobx 720 no vendrá con Kinect, y con esto quizás Microsoft busque una forma diferente para que los usuarios interactúen con la consola a como comúnmente se hace. Eso sí, no esperen a conseguir todo esto a un módico precio; al contrario, todo apunta a que saldrá bastante caro.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *