Actualización de drivers NVIDIA para Windows 8 | Geekets


Actualización de drivers NVIDIA para Windows 8

- Publicidad -

La empresa NVIDIA lanzó las actualizaciones oficiales para sus drivers especialmente para Windows 8. Con la inminente llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, Nvidia se está poniendo al corriente.

Windows 8 llegará para cambiar la experiencia con los sistemas operativos, y es por esto que otras empresas se tienen que actualizar para poder ponerse al corriente con las novedades de este sistema, y NVIDIA ya empezó a hacerlo.

Nvidia realiza actualizaciones constantes de sus drivers, y ahora anunció la actualización de estos para el sistema Windows 8. La actualización en cuestión es denominada 296.17, esta da soporte a la versión de Windows 8 que vimos en la Consumer Preview, aso como también a los modelos GeForce y Quadro en versiones de 32-bit y 64-bit.

Estas actualizaciones están disponibles en el área de descarga para drivers en el sitio oficial de Nvidia, así como también la actualización del sistema operativo. Además de esto, la empresa va a lanzar la misma actualización 296.10 para los sistemas anteriores como Windows 7 y Windows XP, según explican en vg247.

Microsoft y NVIDIA se aliaron para darle soporte a los GPU NVIDIA, y es así como lanzaron la actualización para los drivers de los NVIDIA
GeForce y los GPU Quadro. Hace apenas unos días que vimos al sistema Windows 8 en la Consumer Preview, pero las empresas ya están haciendo los movimientos necesarios para adaptar el OS de Microsoft a sus dispositivos.

Seguiremos informando sobre otras actualizaciones que hagan para el mejor funcionamiento de Windows 8, el sistema operativo que trae un nuevo diseño y forma de utilizarse.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada