Actualización del sistema iOS 5.1 de Apple

Apple actualiza su sistema para móvil iOS, con el que trae solución a los fallos que había estado presentando.

Apple lanza su nueva actualización para IOS

A pesar de que se actualizará su sistema para móvil, no consiguió gran relevancia por todas las otras noticias que han salido de la empresa, como la de que Apple presenta oficialmente el iPad 3, que ha causado gran interés entre los usuarios.

Pero aquí tenemos la información que hay sobre este cambio en el sistema, que trae consigo un gran número de mejoras, que conseguirás ahora que puedas actualizar tu IOS si tienes un iPad, iPhone 3GS, 4 y 4S y iPhone Touch.

Las mejoras que se consiguen con esta actualización, consistente en el tratamiento de fallos, donde lo más destacado fue la corrección en el error de las fotos que podías subir al servicio en la nube iCloud, pero al tratar de borrar una tenías que eliminar el álbum completo.

Esta actualización también nos ofrece el idioma Japones en el asistente de reconocimiento e interacción de voz Siri, que aún no cuenta con Español, sin embargo, podemos esperar.

De igual manera se comenta sobre un acceso más fácil desde la pantalla de bloqueo a la cámara,  así como una renovación en el diseño de la función de cámara en el iPad y una navegación más sencilla en la sección de Podcast.

También se dice que mostrará las caras detectadas por la cámara y una notoria mejora en el rendimiento de las baterías de los equipos que tengan este sistema.

Pero hasta que las primeras personas actualicen su sistema para móvil a IOS 5.1, es que podremos estar seguros de estos datos, que por el momento son solo rumores.

Fuente de referencia: Applesfera.

Published by Margarita Gómez

Soy sensible y a la vez fuerte, me gusta compartir mis ideas y soy de pensamiento flexible, superarme y conseguir mis metas, entre ellas, recibirme de lic. en Diseño gráfico.

Join the Conversation

2 Comments

  1. tengo un Iphone 4s y desde que actualice a 5.1 el sonido de los altavoces a disminuido una barbaridad por que se debe este problema????

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *