Anonymous hackeó la página de la Iglesia católica mexicana

El grupo de hackers Anonymous atacó el sitio web de la Iglesia católica en México, ya que próximamente el papa Benedicto XVI visitará este país.

Anonymous ha estado lanzando diversos ataques a los sitios oficiales de la iglesia católica y el Vaticano, y ahora se reportó el hacking al sitio de la iglesia en México en protesta por la visita del papa a este país.

A principios del mes Anonymous atacó la página del Vaticano, en protesta porque el Vaticano interfiere en los asuntos oficiales y políticos de Italia, y en verano del año pasado atacaron el sitio de la Jornada Mundial de la Juventud en España, protestando contra la iglesia.

Anonymous hackeó el sitio web de la Arquidiócesis Primada de México y estuvieron publicando en su cuenta de Twitter varios comentarios contra el Papa y propagando el hashtag #OpFariseo. Además de hacer estos ataques y propaganda contra el Papa en Twitter, también bloqueó la web del Instituto de Comunicación y Filosofía (Comfil).

En la página oficial de la Iglesia en México se cambiaron los títulos por “#Op Fariseo”, además citaron la cita bíblica de la Segunda Epístola Universal de San Pedro Apóstol que habla sobre los falsos profetas y un video sobre la “Operación Fariseo”, según el reporte de milenio.

También se pudo leer el siguiente mensaje:

“Lo sentimos ADMIN usted ha sido HACKEADO, no borramos nada, pero sí queremos decirles que APOYAR A EL PAPA, también los hace CULPABLES de los ABUSOS a los niños y de la sangre que se derrama en todo el mundo a CAUSA de los que Gobiernan la IGLESIA::: BENEDICTOXVI estamos detrás de ti. #Iluminati del mundo somos #Anonymous (sic)”.

Video Anonymous #OP.FARISEO:

Este video lo lanzaron el año pasado durante la Jornada Mundial de la Juventud en España. Las criticas a la iglesia católica se han intensificado en estos días y probablemente a la llegada del Papa a México veremos más de estas protestas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Si los hacker dejaron espístolas de Timoteo, criticaron que los sacerdotes católicos no se puedan casar, y ese tipo de cosas, yo más bien diría que los que hackearon la página estaban intentando hacerse pasar por “Anonymous”, pero en realidad eran algún grupo de PROTESTANTES.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *