Características del Toshiba Qosmio X870

La empresa Toshiba acaba de mostrar su nuevo portátil Toshiba Qosmio X870, un modelo bastante grande con características muy útiles para quienes buscan un portátil con buena capacidad.

Últimamente no es muy común ver portátiles de gran tamaño, ya que el mercado se ha estado enfocando a modelos muy ligeros y delgados como los ultrabooks.

En este caso Toshiba se enfoca a los usuarios que necesitan poder y rendimiento con su nuevo portátil Toshiba Qosmio X870, el cual tiene acabados que a todos los usuarios masculinos les va a gustar.

Características del Toshiba Qosmio X870:

Pantalla de 17.3 con resolución HD
Tarjetas gráficas NVIDIA
Conversor de 2D a 3D
Unidades de almacenamiento de hasta 2 TB o un sistema híbrido de disco duro y memoria SSD
Procesador Intel Sandy Bridge h
Unidad Blu-ray o DVD
Altavoces Harmon Kardon con sonido 3D virtual
Webcam que graba video a 1080p que puede detectar rostros
Salida HDMI y VGA,
Cuatro puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 n y Ethernet Gigabit
Teclado retroiluminado en color rojo

Este modelo tiene una combinación de colores negro y rojo, además su teclado es retroiluminado en color rojo, un toque interesante para distinguirte de los demás.

En engadget comentan que todavía no han dado a conocer precios o fechas de lanzamiento del nuevo Toshiba Qosmio X870, pero podemos esperar que Toshiba de más información al respecto en los siguientes días.

Me parece un muy buen modelo, además que es resistente y no necesitan tener tantos cuidados como con un portátil mucho más delgado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *