Características del tablet Lenovo IdeaPad A1 | Geekets


Características del tablet Lenovo IdeaPad A1

La empresa Lenovo ya había presentado su tablet Lenovo IdeaPad A1 desde el año pasado, pero ahora lo vemos a la venta en el competitivo mercado de tablets de precio económico.

Lenovo busca hacer competencia a otras empresas como Amazon y Barnes and Noble con su nuevo tablet económico de 7 pulgadas llamado “Lenovo IdeaPad A1″.

Los tablets económicos han estado volviéndose populares gracias al lanzamiento del Kindle Fire de Amazon, además de su precio económico, su tamaño es reducido para quienes buscan un tablet útil y que no les quite mucho espacio.

El precio del Lenovo IdeaPad A1 es de $199 dólares, y gracias a que cuenta con el sistema Android, podrán gozar de una infinidad de aplicaciones disponibles en el Android Market.

Características de la tablet Lenovo IdeaPad A1:

Pantalla de 7 pulgadas resolución nativa de 600 x 1024 píxeles
Sistema Android 2.3
Procesador Texas Instruments OMAP 3622 a 1GHz de velocidad
512MB de memoria RAM a 600 MHz
16 GB de almacenamiento interno y se puede expandir con una tarjeta microSD
Cámara frontal de 0.3 MP para videollamaras y cámara trasera de 3.0 MP que graba video también
Puede conectar altavoces inalámbricos por medio de Bluetooth
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot
GPS Integrado
Batería Li-Polymer de 1 celda, que ofrece hasta 7 horas de autonomía
Dimensiones 195 x 125 x 12 mm
Peso de 400 gramos

Espero que sus características les sean llamativas, ya que es una nueva opción en tablets económicas, para los usuarios que buscan un modelo como este.

Para quienes gusten de esta empresa deben saber que el tablet Lenovo ThinkPad tablet resiste a balas de Paintball, y esto lo comprobaron haciendo varias pruebas, gracias a su pantalla con Gorilla Glass, este modelo no sufrió ningún daño.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better