Controlador en forma de resortera para jugar Angry Birds | Geekets


Controlador en forma de resortera para jugar Angry Birds

- Publicidad -

Una revista que se dedica a realizar proyectos en casa para desarrollar dispositivos electrónicos, ha mostrado un mando en forma de resortera para jugar Angry Birds, la popular aplicación móvil que se ha vuelto muy popular.

Para todos los fans de Angry Birds este nuevo mando les va a fascinar, ya que tiene la forma de la curiosa resortera para lanzar pájaros hacia los cerditos verdes y destruir las construcciones a su paso.

Esta resortera cuenta con acelerometro y un sensor de resistencia que podrá medir la distancia, el ángulo y la intensidad con que el golpe será enviado y captado por la aplciación para lanzar a alguno de los curiosos pájaros enfadados.

Gracias a sus características, puede detectar que tan lejos estás jalando la resortera y traduce el movimiento en una señal de mouse, cuando estés jugando en tu portátil. Así que solo tienes que conectar la resortera y comenzar a jugar este divertido juego.

Video promocional del mando con forma de resortera para jugar Angry Birds:

Este modelo de mando fue publicado en el sitio make, el cual tiene una revista en donde publica cómo realizar diversos dispositivos desde tu casa. Este sin duda es uno de los dispositivos DIY más curiosos y originales que he visto en mucho tiempo.

Para quienes gusten de este juego les recuerdo que Angry Birds llegó oficialmente a Facebook, así que pueden jugar esta aplicación en esta red social, además que Angry Birds Space llegará el 22 de Marzo, una nueva edición de este divertido juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales