Descarga gratis codecs para Windows 8 | Geekets


Descarga gratis codecs para Windows 8

- Publicidad -

Con la salida de la versión beta de Winodws 8 para descargar, muchos han estado probando y revisando este nuevo sistema operativo, y para quienes deseen dejarlo instalado, aquí les dejo algunos recursos interesantes.

El paquete de Windows 8 Codecs es un archivo con códecs gratis para este nuevo sistema operativo, los cuales te ayudarán a visualizar el contenido de varios formatos.

Este archivo con códecs para Windows 8 cuenta con los populares formatos MKV, OGV, DivX, XVid, APE, FLAC entre otros. Este programa se encuentra en varios idiomas para su fácil instalación.

Cuando vayas a instalar este paquete con el instalador de Windows 8 Codecs, probablemente necesites desactivar Windows SmartScreen. Esto lo haces entrando a Panel de Control – Sistema y Seguridad. Este paquete también es compatible con Windows 7.

Con estos códecs especiales para Windows 8 podrás ver todo el contenido multimedia de este nuevo sistema operativo de Microsoft, de lo contrario será imposible visualizarlo.

Lo mejor de este paquete es que cuenta con todos los códecs principales para usarse en Windows 8, su instalador viene en varios idiomas y tiene atajos en la pantalla de la interfaz Metro. Lo mejor del paquete también es que constantemente se actualiza, con esto gozarán de todos los beneficios de instalar estas códecs.

Para descargar gratis este paquete pueden entrar al sitio de Windows 8 Codecs, desarrollado por Shark007. En ese sitio también encontrarán otras especificaciones sobre las cualidades de este paquete. Espero que les sea muy útil y puedan disfrutar del nuevo sistema Windows 8 de forma más completa.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. Cual es el enlace para descargar los codecs para Windows 8?

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales