Revelan detalles acerca del lanzamiento de Halo 4

Gracias a un nuevo vídeo, se han dado a conocer datos curiosos acerca del próximo lanzamiento de Halo 4.

Master Chief regresa para Halo 4

Además de una tentativa fecha de lanzamiento, se han revelado algunas de las cosas que pueden esperarse en este próximo lanzamiento, como el regreso de Master Chief, protagonista y personaje icónico de la franquicia.

Retomando la historia inconclusa de Halo 3, Master Chief (John 117) regresa como el personaje principal de la nueva trilogía de Halo que arrancará con Halo 4, juego que espera ser puesto a la venta durante la temporada navideña de este año.

Este será el primer juego inédito de Halo desarrollado por la compañía 343 Industries y no por la empresa original, Bungie; con esta nueva dirección, se ha confirmado que ahora los nuevos juegos de Halo serán un tanto más oscuros y tendrán un manejo más profundo de su historia, además de las características que lo hicieron uno de los juegos shooter más populares de los últimos tiempos.

Se ha dicho que a lo largo de la nueva trilogía de juegos Halo se resolverán dudas que se han planteado desde juegos pasados y nunca obtuvieron respuestas, por ejemplo, Halo 4 responderá el porqué los Spartans de armadura azul constantemente intentan eliminar a los Spartans de armadura roja y viceversa.

Hace poco, se subió a YouTube un vídeo con escenas y comentarios respecto a Halo 4 (dado a conocer por el sitio TIME), creado por 343 Entertainment, mediante el cual los fanáticos del juego pueden darse una idea de que esperar.

Vídeo de 343 Entertainment sobre Halo 4:

¿Qué opinan del regreso de Master Chief? ¿Qué clase de expectativas tienen sobre Halo 4? Esperamos sus comentarios al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *