Revelan más detalles sobre personajes de BioShock Infinite

A finales de año se planea lanzar la nueva entrega de BioShock, un juego shooter de primera persona con tintes de horror y violencia que han hecho que sea de los favoritos en el género.

Se han revelado dos de los nuevos enemigos a enfrentar en BioShock Infinite, el terrible ‘HandyMan’ y ‘The Motorized Patriot’.

BioShock Infinite es la tercera entrega de esta franquicia de juegos de terror, la cual se ha caracterizado por sus enemigos implacables, que parecen aumentar en dificultad conforme pasa cada juego; estos dos nuevos personajes que aparecerán en el juego prometen causar serias dificultades a los jugadores, incluso más que los Heavy Hitters que se han presentado en los dos juegos anteriores.

En la primera imagen al inicio del artículo, podemos ver a ‘HandyMan‘; una criatura bastante inteligente y ágil, que seguramente causará grandes dolores de cabeza que asemeja a un mono gigante con el corazón al descubierto, que lanza a las personas desde largas distancias y puede aparecer de sorpresa gracias a sus increíbles habilidades de salto; aparentemente es un antagonista con una interesante historia sobre porqué terminó con esa mounstrosa forma, pero no será revelada hasta que se llegue a un cierto nivel en el juego.

El otro personaje que se ha revelado para BioShock Infinite es The Motorized Patriot, una curiosa versión mecánica del presidente George Washington. Está armado con una ametralladora y por lo que han revelado los creadores del juego, no teme por su vida y hará todo lo que esté en su poder para poder aniquilar a los personajes que se atraviesen en su camino.

De acuerdo al portal Dread Central, las fechas de lanzamiento para BioShock Infinite serán el 16 de octubre para Estados Unidos y 19 de octubre para el resto del mundo; como ya se sabe, tendrá sus respectivas versiones para Xbox360, PlayStation 3 y PC.

¿Esperan con ansías BioShock Infinite? Esperemos que sí; conforme se den mayores detalles sobre el juego, haremos lo posible por informarles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *