EnemyGraph una aplicación para hacer enemigos en Facebook

Han desarrollado una aplicación llamada EnemyGraph para hacer enemigos en Facebook. Con esta app de Facebook puedes dar “dislike” a las personas que no te agraden en esta red social.

Uno de los reclamos más constantes en Facebook y que solicitan los usuarios de esta red es un botón de “Dislike”, ya sea para ponerlo en las personas o en el contenido y comentarios, pero ahora ya hay una aplicación parecida.

En Facebook únicamente podemos tener amigos y ser amigables con los demás, a pesar de las varias opciones de privacidad que podemos configurar para que otros no vean nuestra información y hasta podemos bloquear y eliminar contactos.

Es por esto que un grupo de programadores han creado la aplicación EnemyGraph, con esta podemos mostrar que una persona nos cae mal o nos desagrada públicamente, dando un “Dislike” en el perfil de la persona.

En sí todavía no hay un botón fisico y oficial para dar “dislike”, pero con esta aplicación puedes anunciar publicamente que hay una persona que te desagrada y que es tu enemigo, como explican en clipset.

La app tiene una opción para conocer las listas de los usuarios más odiados llamados “Trending Enemies”, en donde puedes agrupar a las personas que te caigan mal. Lo desarrolladores de la aplicación del grupo Emerging Media + Communications program de la Universidad de Texas en Dallas declararon:

“Creemos que es saludable decir que no te gusta algo y que ese algo es tu enemigo, porque se pueden crear conversaciones al respecto.”

No existe un mundo ideal, mucho menos en una red social como Facebook, que debería llamarse “chisme book”, así que si estás interesado en tener enemigos da click aquí para descargar la aplicación a tu Facebook.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *