Epic Mickey 2: The Power of Two llegará en otoño a tiendas

Epic Mickey 2: The Power of Two llegará en otoño a tiendas

Después del éxito que se obtuvo con la primera parte de Epic Mickey, se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una segunda parte del juego, Epic Mickey 2: The Power of Two.

Junto a Mickey Mouse, también el jugador podrá controlar a Oswald the Lucky Rabbit, primer personaje creado por Walt Disney a quien se conoció oficialmente en el primer juego.

Una vez más de vuelta en El Páramo (Wasteland por su nombre en inglés), ambos personajes trabajarán en equipo para enfrentar las nuevas dificultades que aparecerán en este juego próximo a lanzarse en la tercera parte del 2012.

Mickey Mouse volverá a estar equipado con su pincel de pintura y solvente para borrar, mientras que el Conejo Oswald contará con un control remoto que le permitirá controlar la electricidad, así como también sus orejas le permitirán volar; la posibilidad de jugar con ambos personajes permitirá a los jugadores del juego explorar a fondo las propiedades de cada lugar y reto que se tenga que superar, así como también la probabilidad de tomar decisiones que en otro caso no se podrían hacer, así como saber de diferentes consecuencias de sus acciones.

Una de las características que se han dado a conocer de Epic Mickey 2: The Power of Two, es que contará con uno de los elementos que más caracterizan a Disney: una amplia influencia musical; los personajes tendrán sus propias canciones en el juego (tanto protagonistas como antagonistas).

Se ha lanzado un vídeo, donde se muestra un poco de lo que podrá esperarse de la secuela de Epic Mickey, la cual luce bastante audaz e interesante como la primera parte.

Trailer de Epic Mickey 2: The Power of Two, nuevo juego de Disney.

Sin fechas de lanzamiento exactas, se espera que Epic Mickey 2: The Power of Two llegue a Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 en otoño de este año. ¿Qué les parece?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3