La mitad de las familias de EU tienen un producto Apple

Una nueva encuesta ha encontrado que la mitad de las familias en Estados Unidos tienen por lo menos un producto de Apple. El porcentaje total de esta encuesta encontró que un 51% de las familias tiene un dispositivo de Apple.

Apple se ha consolidado como una de las empresas con más influencia y popularidad en el mundo, y Estados Unidos, el país natal de donde surgió esta compañía lo ha dejado más que claro, ya que el 51% de las familias estadounidenses tienen por lo menos un producto de Apple.

La empresa Apple definitivamente es profeta en su tierra, y una encuesta realizada por la CNBC All-America Economic ha encontrado lo arraigada que está esta empresa en los ciudadanos de Estados Unidos. Por lo menos hay un iPhone, iPad, iPod u ordenador Mac en 55 millones de hogares, según lo encontrado en el estudio.

Dentro de este estudio se consideró el género, nivel de educación, edad e ingresos, y los datos principales que encontraron es que los consumidores de Apple tienden a ser hombres jóvenes egresados del Colegio, además que tienen un poder adquisitivo superior. El 28% de las personas que ganan $30,000 dólares al año tienen un dispositivo, y el 77% de personas que ganan $75,000 dólares al año o más cuentan con varios gadgets de Apple.

Consumidores de la región oeste del país, en donde se encuentra Silicon Valley, es más probable que cuenten con productos de Apple, representando el 57% en comparación del 41 al 51% de la demás población que tienen dispositivos de esta compañía, según el reporte de globalpost.

Muy pocas marcas han logrado una penetración tan profunda dentro de los consumidores en Estados Unidos, pero Apple ha podido posicionarse dentro de la mitad de las familias en este país, la pregunta ahora es: ¿cuál será el alcance de esta empresa en otros países?, esperemos que pronto lancen un reporte al respecto.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *