Vídeo viral de hombre ebrio cantando Bohemian Rhapsody

Vídeo viral de hombre ebrio cantando Bohemian Rhapsody

Desde hace unos días, un vídeo se ha convertido sensación en YouTube: se trata de una grabación de un hombre borracho cantando una canción de Queen.

El simpático ebrio aparece cantando Bohemian Rhapsody a bordo de una patrulla policiaca de una manera muy emotiva y apasionada en un vídeo captado por cámara de seguridad.

El vídeo del hombre ebrio cantando a bordo de una patrulla en Canadá ha alcanzado miles de visitas en pocos días desde que fue publicado en el famoso portal para compartir vídeo y se ha convertido en uno de los vídeos graciosos más populares de este fin de semana.

Bohemian Rhapsody es una de las canciones más populares del siglo pasado, y como muchos sabrán, es interpretada por el grupo británico Queen; el borracho que canta Bohemian Rhapsody a bordo de una patrulla canta completa toda la canción, entonando cada estrofa correctamente, lo cual incluso divirtió a los policías que lo arrestaron por embriagarse en la vía pública.

Parece que no es la primera vez que arrestan a este simpático hombre por estar en estado de ebriedad en la vía pública, por lo que no hay que descartar ver más vídeos de sus vivencias a bordo de la patrulla policiaca y posiblemente cantando más canciones de culto.

Vídeo de hombre ebrio cantando Bohemian Rhapsody de Queen en una patrulla.
http://www.youtube.com/watch?v=QOKKWtJoDHg
YouTube puede hacer que cualquier persona logre tener algo de fama entre los usuarios de Internet; además del vídeo de este cómico borracho, anteriormente, el vídeo sensación era el de la chica con las cejas bailarinas. ¿Con qué nos sorprenderá YouTube en el resto del 2012?

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3