HP unifica el negocio de las impresoras y ordenadores

HP unifica el negocio de las impresoras y ordenadores

La empresa HP ha confirmado que unificará el negocio de las impresoras y ordenadores. Este movimiento se hace con el objetivo de simplificar el negocio para ahorrar en costos y enfocarse en la división de ordenadores.

Hewlett Packard es una empresa que no tiene miedo a reinventarse y hacer los cambios necesarios para mantenerse en el mercado, que cada vez se innova y lanza nuevos dispositivos.

Esta reestructuación y unificación del negocio afectará a los ejecutivos que se encargaban de cada línea. Vyomesh Joshi dejará el puesto como responsable del negocio de impresoras y Todd Bradley, quien era el responsable de la línea de impresoras, ahora se encargara del negocio recién unificado.

Meg Whitman, CEO de Hewlett Packard, ha explicado que buscan reforzar la división de ordenadores, siendo esta la principal razón de la estructuración de las líneas de HP.

La CEO de HP explicó que esta es la “combinación de dos negocios en los que HP se ha establecido como líder mundial”, y tiene como objetivo proponer un panorama mucho más completo para los clientes, socios y accionistas, según el reporte oficiald e HP.

El comunicado explica lo siguiente:

“La combinación de estas dos entidades racionalizará la estrategia “go-to-market” de HP, la marca, la cadena de suministro y soporte al cliente en todo el mundo. Esto conducirá a una mejor experiencia del cliente e impulsará la innovación a través de la computación personal y de impresión. Este reajuste se espera que proporcione oportunidades de ahorro de costes y acelerar la capacidad de HP para maximizar el crecimiento rentable y reinvertir en el negocio”.

Este es un movimiento estratégico, y esperemos más adelante ver los resultados y comprobar si la reestructuración fue positiva.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3