Incrementa el consumo de noticias por medio de móviles | Geekets

Incrementa el consumo de noticias por medio de móviles

---- Publicidad ----

Una empresa analista ha demostrado que el consumo de las noticias por medio de smartphones y móviles ha aumentado en el mercado europeo, principalmente en España.

En España se ha producido un gran aumento de los usuarios que buscan noticias a través de sus móviles, y esta es una tendencia que va en aumento en toda Europa.

Este análisis fue realizado por la empresa comScore, en donde analizaron a los países de Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido, en cuanto al acceso de noticias por medio de móviles.

---- Publicidad ----

El trimestre de noviembre 2010 a enero de 2011 en comparación con estos tres meses de noviembre 2011 a enero de 2012, la diferencia es muy amplia, aumentando a un 74% los usuarios que utilizan sus smartphones para leer noticias.

Los usuarios encuestados informaron que las noticias a las que accedían por medio de periódicos online se hace de forma diaria, incrementando el uso a un 82%. El aumento se ve más latente en España, en donde incrementó en un 160% las consultas de noticias en diversos sitios, según el reporte de comscore.

A pesar que España ha experimentado un crecimiento bastante grande en estos últimos trimestres, el Reino Unido lleva la delantera en cuanto al consumo de noticias por medio de los smartphones, posicionándose en el primer lugar con un 52.6%, y muy de cerca está España con el 52.5%.

Es muy positivo ver que los usuarios utilizan sus smartphones para informarse de los acontecimientos más importantes del día, y no únicamente usan su móvil para jugar o para ocio. Ustedes en que usan más su smartphone? Déjenme sus comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3