El iPhone 5 podría cargarse de forma inalámbrica

El nuevo iPhone 5 podría venir con un cargador inalámbrico, según han comentado algunas fuentes sobre el modelo de smartphone de la empresa Apple.

Aunque no se sabe la fecha de lanzamiento del iPhone 5, ni otros detalles que tengan que ver con su existencia, las especulaciones de un nuevo smartphone de Apple siguen saliendo.

El sitio de International Business Times fue quién lanzó este rumor, en donde explican que Apple podría experimentar con tecnología inalámbrica para cargar el nuevo smartphone, posiblemente llamado iPhone 5.

Esta característica se esperaba desde el año pasado, cuando fue presentado el iPhone 4S, y ahora resurgen para el nuevo modelo que posiblemente desarrolle Apple. Existen en el mercado cargadores inalámbricos para smartphones, así que esta idea puede ser una posibilidad para el nuevo iPhone 5.

Explicaron también que este cargador podría ser desarrollado por la empresa Powermat, el cual utilizará un receptor de carga integrado dentro del smartphone, este se pondrá en un tipo de superficie para que comience a cargarse, como explican en movilzona.

Agregaron que este cargador podría venir integrado en la compra del nuevo smartphone o quizás por separado. Los últimos rumores que se supieron sobre nuevas características de este smartphone es que podría contar con tecnología 4G LTE y además que el iPhone 5 podría contar con Gorilla Glass 2.

Hasta ahora no hay reportes contundentes que aseguren la existencia de este nuevo smartphone, pero los sitios continuan especulando y lanzando rumores sobre las posibiles características del iPhone 5, pero como todo, únicamente el tiempo mostrará si en realidad existe este modelo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. es mejor no haer caso a los rumores sobre el iphone 5, puesto que era esperado para lanzamiento desde hace mucho y en lugar se mostro fue al iphone 4s, y apple dio señales de vida de Ipad3, pero de momento en ninguno de sus anteriores lanzamientos apple ha dicho, o soltado rumores de la existencia del iphone5, ya se esta esparciendo el rumor que parece mas certero: que el “iphone5” no existe!…pero no todo es malo tambien hay otro rumor que devido al procesador del smartphone el cual “sera” muy avanzado (A6) estan esperando el debut mundial de dicho procesador para preparar la vista del telefono al mundo…mejor esperemos a ver que pasa, antes no digamos nada

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *