El iPhone 5 podría tener una pantalla más grande

Acaban de surgir nuevos rumores sobre el iPhone 5, los cuales explican que podría tener una pantalla más grande, a comparación del actual iPhone 4S.

A pesar del exitoso lanzamiento del nuevo iPad, los rumores acerca de la nueva generación del iPhone no se han hecho esperar, y los últimos reportes hablan de que su pantalla será más grande.

El rumor dice que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas en diagonal, un tamaño más grande a comparación de las 3.5 pulgadas que mide el iPhone actual.

Los smartphones iPhone 4 y iPhone 4S ya cuentan con la pantalla Retina Display, asi como también el iPod Touch de 4ta generación, y no hay duda que el nuevo iPhone 5 saldrá con esta misma cualidad.

En cuanto a la resolución, el iPhone 4 cuenta con una pantalla de 960 x 640 pixeles, esto representa 326 pixeles por pulgada cuadrada, en el caso del nuevo iPad tiene una resolución de 2,048 x 1,536 pixeles, se distribuyen a 264 pixeles por pulgada, según explican en univision.

Si el nuevo iPhone 5 tiene una pantalla más grande, la empresa Apple podría agregarles el nuevo chip A5X, el cual le daría un mayor rendimiento al smartphone gracias a sus cuatro núcleos, además sería un modelo perfecto para competir contra el nuevo Samsung Galaxy S3 por su tamaño.

Recordemos que estos son solo rumores y quizás en Junio o Julio podemos confirmarlo, si es que llegarán a presentar este nuevo iPhone 5. Que características les gustaría que tuviera el nuevo iPhone 5? Déjenme sus comentarios y opiniones.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. yo soy partidario de la pantalla de 4,6….
    Si finalmente la tiene yo seré uno de los compradores.
    Con esa pantalla seria como tener un iphone y un Ipad en uno solo.
    Seria perfecto.

  2. por cierto, si finalmente el iphone 5 mantiene su tamaño actual, pero sacan ademas un ipad mini, este ultimo si que lo compraría.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *