El grupo de hackers LulzSec ha regresado

El grupo de hackers LulzSec ha resucitado, así lo han dejado ver en un nuevo video que subieron a YouTube. Este grupo de hackers estuvo involucrado en la operación AntiSec en conjunto con Anonymous.

Un video de YouTube anuncia el regreso de LulzSec, aunque no se sabe si es un video oficial, en este afirman que próximamente comenzarán sus operaciones.

Lo último que se supo de este grupo fue que los hackers del grupo LulzSec fueron arrestados, ya que fueron traicionados por el propio líder que trabajó en conjunto con el FBI, pues unos años atrás había sido apresado y aceptó trabajar con la policía para liberarse de varios cargos.

En el video que subieron a YouTube, afirman que LulzSec comenzará sus operaciones a partir del 1ero de Abril. Debido a varios arrestos de los integrantes principales de este grupo en Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos, los movimientos de estos hackers se tuvieron que detener.

Video de el grupo de hackers LulzSec anunciando su regreso:

En este video vía tgdaily se pueden escuchar las siguientes declaraciones:

“Es ridículo creer que por arrestar a seis miembros importantes de LulzSec, nos han detenido. No nos han detenido, solo han interrumpido nuestra actividad. En estos momentos nuestra flota de guerra y los miembros inactivos están planeando algunas operaciones principales y bromas que pasarán a la historia.”

Todavía no se ha informado si este video es oficial, ya que otros usuarios han lanzado videos parecidos diciendo que son parte del grupo de LulzSec. Habrá que esperar hasta Abril para conocer si en verdad LulzSec ha regresado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *