Microsoft trata de cambiar la opinión sobre Hotmail

La empresa Microsoft ha admitido que atraviesa por uno de los mayores retos en cuanto a la imagen que tienen los usuarios con Hotmail. Microsoft está tratando de cambiar la opinión sobre su servicio de email.

Microsoft ha realizado cambios muy significativos a su servicio de Hotmail, este funciona mucho mejor y tiene diversas funciones para varias actividades, pero los usuarios se han quedado con una mala imagen de lo que fue Hotmail.

Ian Moulster, Manager de Producto de Microsoft para Windows, declaró que la percepción de los usuarios sobre Hotmail está basada en lo que era el servicio hace cinco años atrás, además cree que para solucionarlo deberá persuadir a las personas a darle otra oportunidad a Hotmail.

Esta fue la declaración de Ian Moulster:

“El problema de la percepción en si, causa en las personas que no quieran cambiarse al servicio o nisiquiera darle un vistazo. La gente piensa en Hotmail y piensa en la forma en que era hace cinco años atrás, con mucho spam, lento y torpe. Ellos utilizan Gmail o Yahoo mail y parece funcionar. Piensan que será difícil cambiarse y se preguntan ‘¿Por qué cambiar?’. Es un problema interesante el que tenemos. Hay muchas cosas frescas en Hotmail que hará que las personas digan -esto está muy bien y me hará la vida más fácil-“.

Esta entrevista la dio al sitio techradar, en donde agregó que cree que Microsoft como un conjunto necesita ser más elocuente en cuanto a los servicios que tiene como Hotmail, IE9 y el nuevo servicio Skydrive en la nube para almacenamiento, que se está volviendo muy importante para la compañía, pero que se mantienen desconocido para el público en general.

¿Ustedes que piensan sobre el servicio de Hotmail?, ¿lo siguen usando o ya se cambiaron a otro servicio?.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Es verdad lo de querer cambiar la imagen muchos usuarios tienen una mala imagen de lo que fue Hotmail hace tiempo atras, yo lo sigo usando por una costumbre de siempre.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *