El nuevo iPhone podría no venir con el procesador A5X

El nuevo iPhone podría no venir con el procesador A5X

Se ha reportado que algunos analistas creen que el nuevo iPhone de Apple no incluirá el procesador A5X, el cual se dio a conocer durante la presentación del nuevo iPad.

Los analistas que han dado este reporte comentan que Apple buscará un chip más eficiente en cuestión de energía, ya que hay que recordar que el iPhone 4S tuvo muchos problemas con la batería.

Apple presentó su nuevo procesador A5X, este cuenta con dos núcleos CPU y cuatro núcleos de procesador gráfico. Explican que esta cantidad es correcta, pues los programas de Apple no fueron diseñados para procesadores de 4 núcleos.

Linley Gwennap el principal analista del grupo The Linley Group, explicó que Apple pudo desarrollar el procesador A5X para la pantalla mejorada del nuevo iPad. Si Apple desarrolla un smartphone para este año, podría optar por un procesador enfocado a mejorar el rendimiento de la vida de la batería en vez de las gráficas.

En el reporte en macworld también explicó que de ser así, podrían desarrollar un chip en un proceso de fabricación de 28 nanómetros, esto les proporcionará eficiencia energética y sobre todo  será más barato para fabricar.

Por último dijo que el A5X es apropiado para dispositivos de pantallas más grandes, quizás para versiones más pequeñas del iPad, y también para dispositivos como el Apple TV.

Con esta explicación encontramos un punto muy importante para conocer más del futuro nuevo iPhone, ya que es congruente que el AX5 sea especializado para ciertos dispositivos que tienen otra características y funciones diferentes al iPhone.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3