Las mejores oportunidades de trabajo están en China

China tiene grandes oportunidades de trabajo para empresarios extranjeros, sobre todo en el área de la tecnología, según un informe.

las mejores oportunidades de trabajo en China

El área tecnológica es muy demandada en China, por lo que es un sector en el que muchos trabajadores extranjeros pueden desempeñarse con facilidad, la única dificultad que pueden presentar, y que es muy frecuente, es el idioma y comprender las leyes de cultura y de trabajo que existen.

Un informe hecho por la empresa de recursos humanos Michael Page, da información importante a aquellos profesionales que quieran crecer dentro de una empresa, diciendo que tienen la oportunidad de laborar en China, ya que es uno de los países que tiene más ofertas para trabajadores extranjeros, con el fin de que sus propias empresas crezcan.

El problema más frecuente que detiene a los profesionales en éste país, es el bajo nivel que tienen para manejar el idioma, así como el no conocer las normas culturales establecidas; otro punto que deben conocer antes de arriesgarse a trabajar en China, es conocer las normas empresariales vigentes, para no tener problemas a mayor escala y generar éxito.

De esta manera será más fácil desarrollar éxito para aprovechar las oportunidades que China ofrece en los sectores más demandados, pues la mayoría de los profesionales buscan el área tecnológica, ya que, como sabemos, crece a gran escala.

Otra oportunidad que se tiene es la ubicación, China alberga a grandes empresas en todo su territoro, como por ejemplo en el Sur, donde se encuentran ZTE o Huawei, en la ciudad de Shenzhen.

Para finalizar, cabe decir que la forma más frecuente a la que recurren empresas Chinas para extenderse en el comercio, es buscar personas en otros países que puedan ayudar en el proyecto.

Fuente de referencia: The Register.

Published by Margarita G??mez

Soy sensible y a la vez fuerte, me gusta compartir mis ideas y soy de pensamiento flexible, superarme y conseguir mis metas, entre ellas, recibirme de lic. en Dise??o gr??fico.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *