La nueva PlayStation 4 podría llamarse “Orbis”

Nuevos reportes especulan que la nueva PlayStation llevará como nombre “Orbis”, según las fuentes allegadas a esta noticia.

Han surgido diversos rumores y especulaciones sobre lo que veremos en la nueva PlayStation, y los nuevos rumores apuntan fuertemente a que la nueva PS4 se llamará Orbis.

Además del nuevo nombre “PlayStation Orbis”, los reportes explican que no será compatible con los actuales juegos para la PS3, así que podríamos ver un cambio radical en cuanto a la tecnología dentro de esta consola.

Otra pista que han dado que veremos en esta nueva consola es preocupante, ya que al parecer la PS Orbis no podrá correr los juegos de los modelos anteriores ni de segunda mano. Esto podría ser un golpe bajo a la economía de los jugadores.

Este rumor surgió del sitio kotaku, quién pudo contactarse con una fuente que “no esta autorizada para hablar publicamente de la siguiente generación de la consola”, pero que ha compartido información correcta con el sitio anteriormente.

De lo que se sabe de la nueva consola PS4 es que vendrá con un AMD x64 CPU y un AMD Southern Islands GPU. Sobre el nombre, la empresa Sony ha explicado en la revista oficial de PlayStation Magazine que “Orbis Vitae” significa “el círculo de la vida”. A mi me hace pensar que integrarán todo en uno dentro de esta consola con este nombre.

Se especula también que la PS Vita forme parte de la nueva PS4 y que habrá mucha integración con los smartphones, y su fecha de lanzamiento podría ser tentativamente para el 2013. Muchas noticias sobre esta esperada consola y si eres fan de PlayStation, ¿qué esperas de la nueva PS4?.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

  1. aunque bloquen toda la consola psORBIS siempre la van a hackear POR QUE los juegos de ps3 estan demasiado caros demasiando cortos demasiados faciles.
    YO DIGO VIVA LA PIRATERIA CUANDO ES BUENA
    ARRIBA LOS HACKER la ps2 se recuerda y se estraña.

  2. Todos mis juegos de ps3 son originales,yo no compro copias para eso trabajo y reúno para poder comprarlos yo no le meto basura a mi ps3,la única manera de comprar juegos piratas como al ps2 es porque originales no se consiguen aquí en Venezuela y los que venden juegos piratas es porque piensan que uno es pirata como ellos pero tengan por seguro que yo hubiese tenido mis juegos de ps2 originales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *