Nokia presenta la línea Nokia Lumia en China

Nokia presenta la línea Nokia Lumia en China

El CEO de Nokia, Stephen Elop presentó la nuevo línea de Nokia Lumia en China, específicamente el Lumia 800C que fue diseñado exclusivamente para este país.

Nokia busca recuperar su puesto en el mercado de smartphones en China, y frenar la caída en ventas que han tenido en este país, lanzando su nuevo Nokia Lumia 800C.

El nuevo Nokia Lumia 800C está basado en el modelo original Lumia 800. El modelo dirigido a usuarios de china cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, un procesador a 1.4 Ghz, cámara de 8MP con Carl Zeiss, acceso a servicios de navegación, música y mapas de Nokia, así como 100,000 aplicaciones gratuitas dentro del Windows Phone Market.

El Nokia Lumia 800C saldrá a la venta en el mes de Abril por medio de China Telecom, una de las operadoras de telecomunicaciones más importantes de China. Esta empresa va a ofrecer de forma exclusiva este nuevo smartphone con la tecnología CDMA.

Nokia también lanzará a la venta el Nokia Lumia 610, este smartphone es el modelo económico de la línea Lumia, el cual está adaptado especialmente para los usuarios jovenes en China, según el reporte de micgadget. Este saldrá a la venta en el segundo trimestre de este 2012.

China es el consumidor líder de smartphones, es por esto que es el mercado más competitivo en el área de los móviles, y con la linea Lumia, Nokia busca integrarse a la contienda dominada especialmente por Apple con su iPhone. Esperemos en unos meses el reporte de Nokia para conocer como les fue en ventas con este nuevo smartphone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3