Presentan oficialmente el Sony Xperia Sola

La empresa Sony ha lanzado oficialmente su nuevo smartphone Sony Xperia Sola, el cual se destaca por la tecnología “floating touch”, esta es una novedad bastante interesante para este modelo Sony.

Sony acaba de mostrar su nuevo modelo de smartphone Xperia Sola, el cual incluye varias características interesantes para competir dentro del creciente mercado de smartphones.

El nuevo Sony Xperia Sola se caracteriza por su pantalla de 3.7 pulgadas con Realy Display, este tipo de tecnología le permite al usuario interactuar con la pantalla sin tener que tocarla, es por eso el termino de “floating” o flotación.

Algunas características del Sony Xperia Sola son un un procesador de doble núcleo a 1GHz, 512 MB de memoria RAM, tecnología NFC, con la cual le sacarán provecho a las etiquetas Sony SmartTags.

También cuenta con una cámara trasera de 5MP con zoom de 16x, esta graba video a 720p, con detección de rostros y sonrisas, su batería le da hasta 6 horas de autonomía ya sea en tiempo para hablar por teléfono o hasta 40 horas de reproducción de música.

Por el momento cuenta con el sistema Android 2.3, pero se espera que a finales de año ya se haya podido actualizar al sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, según el reporte de itproportal.

Este smartphone estará disponible en colores blanco y negro alrededor del mundo, y saldrá para el segundo cuarto del año y se espera que tenga un precio menor a las 300 libras

The phone will be available globally in black, white and red by the end of the second quarter. Pricing has yet to be announced but we expect it to sell for less than £300 o aproximadamente a $500 dólares.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *