Llega el primer trailer de Assassin´s Creed 3

El prmer trailer de Assassin´s Creed 3 es presentado por Ubisoft, sorprendiendo a todos con la calidad de la imagen que su nuevo motor de gráficos proporciona.

novedades en Assassins Creed 3

Todos esperaban con ansias este trailer que nos deja ver un poco lo que veremos en Assasin´s Creed 3, donde es cambiado el personaje y el escenario, perdiendo el hilo de lo que se vio en los juegos anteriores.

Esta nueva parte de la saga, cambia por completo el escenario, que será desarrollado en la revolución norteamericana, que enfoca para muchos una trama madura, pues a pesar de que es sólo el fondo de la historia, es importante porque genera un nuevo ambiente con herramientas diferentes.

Si Ubisoft buscaba hacer algo diferente, lo ha conseguido, pues no solo la trama es desigual, sino también el personaje, Connor,  que en esta ocasión llega a nosotros con un poco más de historia, que, como sabemos, trata fuertemente la diferencia y mestizaje, con el objetivo de aprovechar ésto para darle mayor peso a Connor, que por tener un padre inglés y una madre nativa, es llamado también Ratohnhake.

He aquí el primer trailer de Assasin´s Creed 3:

Como se dijo, lo que más sorprende de este trailer, además de las novedades del juego, son los gráficos obtenidos del motor que Ubisoft utilizó esta vez, llamado Anvil, que le da calidad, con un sistema de animación diferente, con detallado de las expresiones faciales, que hizo dudar a muchos gamers si en verdad pertenecían al juego.

Vale la pena esperar al 31 de Octubre del año en curso (2012), cuando sea el lanzamiento de este videojuego, para poder disfrutar de todas las novedades que nos presenta Assassin´s Creed 3, que para los jugadores ansiosos es aún más pesado o posiblemente, un tiempo interminable.

Published by Margarita Gómez

Soy sensible y a la vez fuerte, me gusta compartir mis ideas y soy de pensamiento flexible, superarme y conseguir mis metas, entre ellas, recibirme de lic. en Diseño gráfico.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *