Samsung Galaxy Note tiene 2 millones de ventas

Samsung Galaxy Note tiene 2 millones de ventas

Samsung ha vendido más de dos millones de smartphones (o tablets) Glaxy Note en el mundo y pretende que con la llegada del Samsumg Galaxy S3, pueda cerrar el año con 10 millones de phablets vendidas.

Samsung logra 2 millones de ventas

Este ha sido uno de los mejores años que Samsung ha tenido, porque logró posicionarse como la competencia más preparada que tiene Apple, con la presentación próxima de su nuevo phablet (demasiado grande para ser un smartphone y demasiado pequeño para ser considerado una tablet), está seguro y pretende vender más este año.

Samsung ha tenido un gran crecimiento durante el 2011, ya que, conforme se fueron dando las ventas del Galaxy Note, logró posicionarse entre los móviles más vendidos, consiguiendo un total de ventas de 2 millones de phablets.

Esto lo llevó a convertirse en una empresa preparada para ser la competencia de Apple, con lo cual gana prestigio; ahora, está por salir a la venta el nuevo Galaxy Note S3, y pretende superar esta cifra para llegar a las 10 millones de ventas al finalizar el 2012, pues invertirá 41, 400 millones de dólares para este año.

La empresa surcoreana está confiada de sus resultados que no están nada mal, y arriesga debidamente para permanecer encabezando las listas con estos móviles que tienen funciones de smartPhone y de tablet, que han generado interés al rededor del mundo.

Mientras llega el día de la presentación del Galaxy Note S3, se presentó en la MWC (Mobile World Congress), el nuevo Galaxy Note 10.1, llamado así por su tamaño de 10.1 pulgadas, que promueve una gran experiencia de creatividad y aprendizaje.

A su vez, continúan las ventas del Galaxy Note, caracterizado por su pantalla Super AMOLED HD, sus cámaras de 8 y 2 megapixeles y su procesador de doble núcleo; para incrementar aún más el número de ventas, pues una ganancia extra no le caería nada mal.

Fuente de referencia: ItProPortal.

Posts Relacionados



Autor: Margarita Gómez Soy sensible y a la vez fuerte, me gusta compartir mis ideas y soy de pensamiento flexible, superarme y conseguir mis metas, entre ellas, recibirme de lic. en Diseño gráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3