Samsung prepara pantallas flexibles para el 2014

Samsung prepara pantallas flexibles para el 2014

La empresa Samsung tiene preparado el desarrollo de pantallas OLED flexibles, que quizás podríamos ver en el año 2014. Samsung trabaja en este concepto de pantallas flexibles desde hace algunos años.

En busca de productos vanguardistas, las empresas desarrollan y estudian nuevas tecnologías para aplicarlas en sus productos, y es así como Samsung trabaja en desarrollar pantallas OLED que sean flexibles.

Samsung estuvo presente en la Mobile World Congress 2012, en donde presentó su Samsung Galaxy Tab 2.0, un tablet con el que confían que será el contrincante del nuevo iPad 3. También está planeando el lanzamiento del nuevo smartphone Samsung Galaxy S3, y además el desarrollo de las pantallas flexibles.

En la conferencia de Samsung durante la MWC 2012, declararon que planean producir en masa las pantallas flexibles, y aunque no han dado una fecha exacta para el lanzamiento de las pantallas, se ha mencionado en lavanguardia que podría ser en el 2014.

El responsable de pantallas móviles de Samsung durante la MWC 2012 declaró:

“Tenemos esa primera posición en el mundo en movilidad pero no nos dormimos en los laureles. Si hemos logrado eso ha sido gracias a un continuo esfuerzo”. Una de  nuestras reglas es estar en un permanente estado de alerta. Intentamos hacer un análisis muy práctico y muy fundamentado de hacia dónde vamos y cómo podemos convertirlo en una oportunidad para la compañía.”

La empresa busca que las pantallas flexibles sean una innovación impredecibles y que puedan sorprender a los consumidores con una nueva tecnología que pueda llegarse a comercializar en otros dispositivos también.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3