Skype para usuarios Mac es actualizado con la versión 5.6

Skype para usuarios Mac es actualizado con la versión 5.6

El famoso programa de mensajería instantánea Skype se ha actualizado a su versión 5.6 para los usuarios de Mac, en la que se incluyen bastantes mejoras atractivas.

Skype 5.6 llega a los equipos Mac

La versión 5.6 de Skype disponible para los usuarios de Mac ya está disponible para descarga gratis en el sitio oficial de Skype, y podrás encontrar la siguientes características:

  • Actualizaciones automáticas.
  • Mejora en la interfaz para llamadas grupales.
  • Función para borrar conversaciones.
  • Incorporación del modo a llamada completa para OS X Lion.
  • Mejor organización de contactos y conversaciones.
  • Opción para deshabilitar Audio Gainer.

En el blog oficial de Skype, se recomienda instalar esta actualización a todos sus usuarios que trabajen con equipos Mac, pues se han realizado mejoras necesarias para minimizar los errores que anteriormente tenía el programa en los productos de esta marca.

Mientras que en los equipos PC, ya se ha actualizado a una nueva versión, Skype 5.8 añade vídeo en HD y sincronización con Facebook, no se han anunciado planes para que el resto de las actualizaciones lleguen a Mac en un futuro cercano ni se han realizado anuncios al respecto.

Para descargar Skype 5.6 para equipos Mac,puedes dar click al siguiente enlace, el cual te encaminará a la descarga de esta necesaria actualización para que sigas disfrutando de este servicio de mensajería instantánea: Descarga Skype 5.6 gratis.

¿Crees que las actualizaciones de Skype han sido de ayuda? ¿O se necesitaron hacer más cosas al respecto para mejorar? Como siempre, les invito a dejar sus comentarios para conocer el funcionamiento de esta actualización y presunta mejora de Skype para los usuarios de equipos Mac.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3