Por fin llega smartphone Samsung Galaxy Mini 2 a Europa

Por fin llega smartphone Samsung Galaxy Mini 2 a Europa

A poco más de un año de lanzamiento del Samsung Galaxy Mini, se ha anunciado el lanzamiento oficial de Samsung Galaxy Mini 2 en Europa, el cual fue anunciado en la recién clausurada Mobile World Congress 2012.

Este móvil de última generación llamará mucho la atención, puesto que el Samsung Galaxy Mini 2 será un smartphone libre, que no dependerá de ninguna telefónica.

Ya puede hacerse el pedido de este nuevo smartphone de Samsung, el cual por el momento únicamente puede ser adquirido en el Reino Unido a un costo de 215 euros.

Pese a que es un precio un tanto elevado para un smartphone de Samsung por ser libre, se ha anunciado también que dentro de unos meses podrá adquirirse en abonos en diferentes compañías (sin embargo, no se han anunciado paquetes para adquirir el Samsung Galaxy Mini 2 de una manera que no sea de contado).

En los próximos dias, se espera que Samsung sea más específico con respecto a las fechas de lanzamiento que Galaxy Mini 2 tendrá en cada país en el que se lanzará, por lo que aún no debe de descartarse que pueda comprarse este smartphone en planes módicos de pago a través de empresas como Movistar.

Características del Samsung Galaxy Mini 2:

  • Pantalla multitáctil de 3.27 pulgadas.
  • Resolución de 320 x 480 pixeles.
  • Cámara de fotos con 3.25 megapixeles.
  • Compatibilidad con redes 3G y Wi-Fi.

Estas son algunas de las cosas que pueden decirse a detalle sobre este nuevo móvil de tamaño pequeño; conforme se aclaren mayores detalles de ventas, revelaremos mayor cantidad de características si es posible.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3