Smartphones de la Línea One de HTC

Smartphones de la Línea One de HTC

Los smartphones de HTC estarán en boca de todos este año, con la novedad de sus 4 núcleos; la empresa nos presenta toda la línea de One, que sigue sorprendiéndonos y que saldrá a la venta en Abril.

nuevos smartphones de HTC

Los smartphones que HTC nos tiene preparados para este año, tienen una gran mejora en la velocidad de su procesamiento de datos, con sus 4 núcleos que, que se puso de moda entre los móviles. La tecnología que maneja la empresa, habla de su profesionalismo y su interés en la innovación.Para hablar de las características de la Línea HTC One, comencemos por el One X, que tiene una resolución de pantalla que es de 1.280×720 pixeles, y su procesador que le hace funcionar a 1.5GHz, que lleva el nombre de Nvidia Tegra 3, y es uno de los móviles con un tacto más sensible, pues funciona con microperforación del policarbonato, que lo hace casi como porcelana.

Los otros dos smartphones que componen la línea One, son el One V y el One S, que se dice tendrán un precio mucho más bajo que el móvil anterior, que tendrán la misma capacidad de procesamiento.

El One S, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon que le permitirá funcionar a 1.5 Ghz, que será la misma que el One X; lo único que podría considerarse como diferencia, es el tamaño de su pantalla, que es menor al igual que su memoria.

Sin duda, las empresas han buscado complacer a los usuarios con el uso de los cuatro cilindros, que algunas hasta han dejado un poco de lado la estética; ambos puntos son importantes para la aceptación y preferencia de los clientes.

Fuente de referencia: La Tercera.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Margarita Gómez

Soy sensible y a la vez fuerte, me gusta compartir mis ideas y soy de pensamiento flexible, superarme y conseguir mis metas, entre ellas, recibirme de lic. en Diseño gráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3