Sony Xperia neo L se venderá en China

Sony Xperia neo L se venderá en China

Sony lanzará su nuevo smartphone Sony Xperia neo L en China, el cual se integrará al amplio mercado de móviles en este país asiático, contando con el más reciente sistema operativo de Android.

La empresa Sony se está enfocando al mercado de smartphones en China, ya que la competencia está bastante fuerte entre las empresas locales y las empresas de otros países como Apple.

Sony mostró su smartphone Sony Xperia neo L en el sitio web en China, este modelo será uno de los primeros móviles en salir con el nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El diseño del Sony Xperia neo L es muy parecido a la versión anterior de la linea Xperia, pero en vez de llevar los botones físicos, ahora los tiene integrados en la pantalla, la cual mide 4 pulgadas y cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255.

Hasta ahora se conoce que este smartphone saldrá únicamente en China, pero se espera que anuncien si después llegará a otros mercados. Por el momento quieren conquistar este mercado con el modelo Sony Xperia neo L como lo explican en europapress.

Lo que más se destaca de este modelo es su pantalla de 4 pulgadas y sistema Android Ice Cream Sandwich, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255, memoria RAM de 512 MB y cámara de 5 megapixeles que graba video en alta definición a 720p. Los colores que podemos escoger son el negro y blanco.

Un modelo muy llamativo, con buenas funciones (las pocas que han dado a conocer) y que competirá fuerte en el mercado de China.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3