Stephen Hawking en un capítulo de “The Big Bang Theory”

El reconocido físico Stephen Hawking aparecerá en uno de los capítulos de la popular serie “The Big Bang Theory, sumándose a la lista de invitados del mundo científico y geek a este programa de televisión

The Big Bang Theory es una popular serie de comedia transmitida por Warner, y muchas de las historias que hemos visto en el programa tienen que ver con sucesos populares o personas reconocidas de la actualidad.

Ahora es el turno del físico Stephen Hawking de aparecer en esta serie, pero no es la primera vez que lo vemos en un programa famoso, ya que hubo un capítulo dedicado a este científico en la serie de “Los Simpsons”, así que será muy interesante verlo en una serie no animada.

El reconocido Dr. Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, tendrá el privilegio de charlar con Stephen Hawking ya que va de visita a la universidad en donde trabaja, aunque no han dado detalles de la trama de este capítulo, no dudo que Sheldon vaya a compartir una que otra idea con el reconocido físico.

El capítulo especial de The Big Bang Theory con el físico Stephen Hawking se transmitirá el día 5 de Abril. Creo que nadie se quiere perder el encuentro de los dos físicos teóricos más influyentes de nuestros tiempos, aunque uno sea de una historia ficticia, por lo pronto yo ya agendé este día.

Anteriormente ya han participado otras figuras del mundo científico, tecnológico y geek, como el co-fundador de Apple Steve Wozniak, el popular autor de historietas Stan Lee, y próximamente también veremos a Leonard Nimoy el actor que dio vida a Mr.Spock, así que los próximos capítulos se pondrán interesantes.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *