Tim Cook visita la fabrica de Foxconn y China Telecom

El CEO de Apple, Tim Cook visitó la fábrica de Foxconn en Zhengzhou y después visito las oficinas de China Telecom. Además de encontrarse de vistia oficial en China, Tim Cook ha tomado el tiempo para visitar algunas Apple Store en este país también.

Primero vimos que Tim Cook visitó una Apple Store en China, y ya después se conoció su itinerario oficial cuando Tim Cook se reunió con el viceprimer ministro de China.

Al día siguiente de charlar con el viceprimer ministro, Tim Cook se dirigió a la empresa Foxconn en la planta de la ciudad de Zhengzhou, en donde se encuentran trabajando 120,000 empleados. Esta empresa se encarga de fabricar la mayoría de los dispositivos de Apple, y ahora especialmente el nuevo iPad.

En su visita en esta planta, pudimos ver a Tim Cook conociendo las instalaciones y entró al área de producción de diversos dispositivos de Apple, sin duda los empleados quedaron sorprendidos al ver a Tim Cook saludando y observando el trabajo. Algunos han especulado que la visita de el CEO de Apple a Foxconn puede asegurar que ya tienen listas la líneas de fabricación del nuevo iPhone 5.

Después, Tim Cook visitó las oficinas de China Telecom. Los reportes explican que estuvo charlando por 30 minutos con  Wang Xiaochu (el ejecutivo a la cabeza de China Telecom), quienes discutieron los planes para la siguiente generación del nuevo iPhone, según el reporte de micgadget.

El recorrido de Tim Cook en China no ha terminado, y se espera que visite otras empresas de telefonía para charlar sobre sus dispositivos. Me parece una imagen positiva y diferente la que está dando Tim Cook frente a Apple, y sobre todo un aire fresco muy positivo a esta empresa.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *