AMD y Adobe se unen para mejorar la experiencia del usuario

AMD y Adobe se unieron para optimizar las nuevas funciones de los productos de Adobe, principalmente para el recién lanzado Adobe Photoshop CS6.

Con esta colaboración, Adobe busca mejorar la experiencia del usuario, proporcionando funciones mucho más veloces que fluyan correctamente, y esto lo lograrán con la optimización de OpenCL.

Para mejorar las funciones, implementaron la aceleración del GPU, además agregaron la optimización de OpenCL, con esto aseguran una mejor calidad de las funciones para las imágenes con resultados en tiempo real, utilizando las herramientas principales de Photoshop CS6.

Winston Hendrickson, vicepresidente de Productos de Creative Media Solutions de Adobe, declaró sobre la nueva experiena para el usuario:

“AMD lleva su experiencia en cómputo de la GPU y APU al último lanzamiento de Creative Suite. Esta integración tecnológica nos permite ofrecer a los profesionales creativos opciones nuevas emocionantes y rendimiento ultrarrápido.”

Manju Hegde, vicepresidente corporativo de Contenidos, Aplicaciones y Soluciones de AMD, declaró sobre su colaboración con Adobe vía diarioti:

“Los ingenieros de AMD han trabajado estrechamente con Adobe para asegurar a los creativos la mejor experiencia informática posible con el último suite Adobe CS6. Trabajando con Adobe en estándares de la industria, hemos conseguido la aceleración de la GPU y de la APU a nuevos niveles de rendimiento en el mejor software de imagen digital del mercado.”

Esta colaboración logró que utilizaran por primera vez OpenCL en los productos de Adobe Creative Suite, lo que dio como resultado que aceleraran las funciones de Photoshop CS6, Adobre Premiere y Photoshop Pro CS6.

AMD trabajó con Adobe en una versión super acelerada de la herramienta Liquify (licuar), este es un filtro para Photoshop CS6 con lo que pueden “empujar, tirar, rotar, reflejar, hinchar y arrugar” cualquier parte de la foto que necesiten editar. Esta es solo una de las varias herramientas para la nueva suite que fueron aceleradas por la GPU.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Cada vez se aprecia más el esfuerzo por implementar algo tan útil y con potencial como el Open CL para aprovechar el poder de cálculo del GPU. Esperemos más aplicaciones a futuro, los que usamos un APU lo agradeceríamos bastante, como navegar por IE9 se hace más satisfactorio, y sabiendo que llega Trinity dentro de poco. Buena nota, estaré pendiente por más.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *