Angry Birds Space continúa batiendo récords de descargas

La popularidad de Angry Birds continúa escalando considerablemente y parece que no tiene intenciones de detenerse por el momento; a poco más de un mes del lanzamiento del Angry Birds Space, se han superado todas las expectativas.

A 35 días de su lanzamiento, Angry Birds Space ha llegado a más de 50 millones de descargas, con lo que ha rebasado sus récords anteriores.

Esto comprueba que Angry Birds continúa siendo el juego para móviles más popular de la historia, pues pues a la fecha, ningún otro título ha logrado rebasar o siquiera acercarse a la enorme popularidad que tiene en todo el mundo entre los usuarios de diferentes smartphones.

En un comunicado mostrado en el sitio oficial de ROVIO, se ha confirmado la noticia del arrebatador éxito de Angry Birds Space a poco más de un mes que fue puesto a descarga en las diferentes tiendas de aplicaciones.

“Angry Birds Space ha llegado a los 50 millones de descargas después de 35 días de haber salido al mercado; con esto se ha convertido en el juego para móviles con mayor crecimiento en la historia y también se han roto todas las marcas que anteriormente teníamos. Esto es simplemente maravilloso y todo el equipo de ROVIO continúa sorprendido por que la recepción del público hacia Angry Birds continúa siendo excelente y se encuentra en su mejor momento a la fecha.”

También se ha anunciado que se continúan teniendo muchas ideas para que los pájaros enojados no abandonen el mercado en un futuro cercano, pues consideran que aún se tiene bastante que dar con esta franquicia, según también indican en su sitio oficial.

De acuerdo al sitio TechRadar, se ha comenzado a indagar sobre una posible colaboración entre Angry Birds y la también exitosa aplicación Draw Something, la cual es de las pocas que tienen el potencial de ser así o más exitosa que Angry Birds, pues anteriormente mencionamos que Draw Something supera en descargas a Angry Birds Space; veremos que nos tienen preparados para el futuro más adelante.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *