Blizzard publica por accidente demo de Diablo III

El día de ayer se publicó por accidente de un demo de Diabllo III, el esperado juego online. Inmediatamente cuando se publicó, la empresa Blizzard cerró el sitio battle.net, por donde los usuarios podrían tener acceso a el.

Este cierre ocurrió después de que algunos usuarios pudieron descargar este demo de Diablo III, confirmando que esta es la Starter Edition del juego online.

Los usuarios que pudieron descargar esta starter edition de Diablo III, jugaron una parte de la misión para un solo jugador, sin tener que utilizar una llave para el producto.

Estos usuarios aseguran es que la Starter Edition de Diablo 3, pero únicamente es una versión limitada, y el contenido del juego era muy parecido al juego en versión beta que ya habían lanzado previamente.

Los niveles del juego estaban completos, pero en un momento la interfaz les pidió a los usuarios cargar la versión completa para poder tener acceso a nuevas opciones, según explican en techspot.

Trailer del personaje “Demon Hunter” del juego Diablo III:

Se puede decir que ya está confirmada la versión Diablo 3 Starter Edition, lo que concuerda con otras ediciones simplificadas de juegos de Blizzard como StarCraft II y World of Warcraft. La starter edition de un juego les permite a los gamers jugar sin tener que pagar, pero cuando compran la versión completa tienen acceso a otras opciones y novedades.

Blizzar tiene programado el lanzamiento oficial de Diablo III para el 15 de Mayo, así que ya falta muy poco para que todos los gamers ansiosos de Diablo puedan disfrutar de este esperado juego.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *