Los boletos para el WWDC 2012 de Apple se agotaron en 2 horas

Apple anunció que las entradas para la WWDC 2012 se agotaron, a las dos horas después de que abrieran el sitio online para la compra de los boletos.

Ayer les comentamos que la conferencia de Apple para desarrolladores comienza el 11 de Junio, causando gran expectativa entre los desarrolladores por lo nuevo que presentará la empresa Apple.

Con cada año que se realiza este evento, Apple ha logrado que sus entradas se vendan en cuestión de horas y este año no ha sido la excepción. Aproximadamente la empresa de Cupertino logró unas ganancias más de 7 millones de dólares únicamente con las entradas del WWDC 2012.

El precio del boleto de la conferencia WWDC de Apple costó 1,599 dólares, y cada desarrollador podía comprar un máximo de cinco entradas. El numero de boletos disponibles para esta conferencia era de 5,000, es por esto que logró ganar más de 7 millones de dólares en cuestión de dos horas, según el reporte de europapress.

Apple tuvo que poner un anuncio en el sitio oficial de la WWDC 2012 anunciando que las entradas estaban agotadas, pero que estarán publicando los videos de las conferencias para que las personas que no pudieron asistir vean el evento de forma gratuita.

Apple también ofreció 150 becas para estudiantes desarrolladores que quieran conocer más de los sistemas de la empresa, para cuando creen futuros programas o aplicaciones. Este programa está abierto para estudiantes mayores de 13 años.

En este año, al igual que los pasados, se esperan grandes cosas para la conferencia de desarrolladores, sobre todo lo nuevo en iOS y OS X.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *