China Mobile lanzará la red 4G LTE en Hong Kong

China Mobile lanzará la red 4G LTE en Hong Kong

La empresa China Mobile acaba de anunciar que lanzará el servicio de conexión 4G LTE en Hong Kong.

China Mobile es la empresa más grande en comunicaciones del mundo, y ahora ofrecerá la red 4G LTE para todos los usuarios que tengan un smartphone adquirido por medio de esta compañía.

La empresa China Mobile se convertirá en la segunda operado en ofrecer la conexión 4G dentro de las regiones administrativas especiales, en este caso será la gran isla de Hong Kong.

El servicio de rápida velocidad basada en la tecnología LTE, ofrece una velocidad máxima de descarga de 100 megabites por segundo, y es 50 veces más rápida que la conexión 3G. La isla de Hong Kong tiene el doble de número de usuarios de móviles que de habitantes, llegando a los 15.1 millones de usuarios de móviles en el mes de Enero, y su población llegó a los 7.1 millones de personas el año pasado

China Mobile ofrecerá 10 smartphones que cuenten con soporte para redes 4G, y estos saldrán a la venta el 25 de Abril, el día en que esté disponible esta red, según el reporte de micgadget. China Mobile ha estado haciendo pruebas con la red 4G basado en el modo TDD en todo el país de China, mientras que en Hong Kong está basado en el modo FDD.

Hace unos meses les comentamos que el Internet móvil en China es de las más lentas del mundo, debido a el numero de usuarios de móviles aumentó. Actualmente las operadoras buscan mejorar su servicio de conectividad para atraer más usuarios y sobre todo vender nuevos modelos de smartphones con soporte 4G.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3