Comparación entre los procesadores Ivy Bridge y Sandy Bridge

Han lanzado una foto en donde se pueden ver los componentes internos de los procesadores Intel Sandy Bridge y Ivy Bridge, gracias a esto se puede hacer una comparación entre ellos.

Si quieres saber cual es la diferencia entre el procesador Intel Sandy Bridge e Intel Ivy Bridge, con esta comparación te podrás dar cuenta.

Con esta foto se puede comparar a simple vista las diferencias de los procesadores Intel, sin mayor complicación. El nuevo Intel Ivy Bridge es la pieza de procesador mejorada que la empresa ha desarrollado y en la foto podemos darnos cuenta de esto.

El rendimiento del procesador Ivy Bridge mejoró de un 25% a un 80% en comparación con el rendimiento que tiene Sandy Bridge. Como pueden ver en la imagen, el área dedicada a los gráficos es mucho más grande, ocupando tres núcleos del procesador. Esta es una foto bastante práctica con la que podamos reconocer y diferenciar facilmente las cualidades de cada uno de estos procesadores.

Esto nos da una idea de lo que Intel está haciendo, su tendencia se enfoca a incrementar el área que tiene el subsistema de gráficos en el procesador Ivy Bridge a comparación de Sandy Bridge. También se enfoca a mejorar el rendimiento gráfico, según el reporte de itproportal.

Los beneficios del nuevo Intel Ivy Bridge es que los videos se visualizan dos veces más rápido que los procesadores anteriores. El rendimiento ha incrementado a un 20%, gracias a esto las empresas pueden darle mayor velocidad a sus dispositivos, y hacerlos mucho más delgados y ligeros.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *