Conferencia de Apple para desarrolladores el 11 de Junio | Geekets


Conferencia de Apple para desarrolladores el 11 de Junio

- Publicidad -

La conferencia Worldwide Developers Conference de Apple dará inicio el día 11 de Junio en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos, y terminará el 15 de Junio.

La empresa Apple acaba de anunciar su tradicional conferencia para desarrolladores, la cual se llevará a cabo en el mes de Junio.

Por lo general la empresa Apple acostumbra a realizar varios lanzamientos en esta conferencia, en el 2011 presentó el sistema OS X Lion y el sistema de almacenamiento iCloud.

- Publicidad -

En el sitio oficial de la WWDC de Apple no dan muchos detalles sobre lo que mostrarán en su conferencia del 2012, solo mencionan que los desarrolladores podrán ver detalles de iOS y OS X, así como tendrán más de 100 sesiones y laboratorios con ingenieros de Apple.

En el sitio también se ofrecen becas para estudiantes que quieran asistir al evento, ya que el precio de la entrada es del $1,599 dólares, y a pesar de estar tan caro los boletos se han agotado.

Para los desarrolladores debe ser muy emocionante poder asistir a estas conferencias de Apple, ya que las posibilidades del sistema operativo de la empresa son infinitas, a comparación del lanzamiento de algun nuevo gadget, ya que estos por lo general son piezas metálicas con componentes.

Se podría decir que los desarrolladores prefieren el “alma del dispositivo”, en este caso el sistema operativo y todo lo que se puede desarrollar a partir de el. Esperemos tener otros detalles sobre esta conferencia, ya que todavía tenemos que esperar dos meses para que de comienzo y muestren lo que tienen preparado.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada