Confirman fecha de lanzamiento para Halo 4 en todo el mundo

Después de que el mes pasado se revelaron detalles acerca del lanzamiento de Halo 4, ahora nos toca dar una nueva noticia acerca de este esperado juego.

La fecha del lanzamiento de Halo 4 será el 6 de noviembre, coincidiendo con la presunta fecha tentativa anteriormente anunciada (antes o durante la época navideña).

Han pasado casi cinco años desde el lanzamiento de Halo 3 y con esta nueva entrega se pretende volver a atrapar a los admiradores de este juego shooter, así como atraer a nuevos jugadores; se tiene una alta expectativa de este nuevo título, ya que es el primero de la franquicia desarrollado por 343 Industries.

Phil Spencer, el Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios ha dado un comunicado acerca de la percepción que se tiene con respecto al próximo lanzamiento de Halo 4, un título indudablemente esperado por muchos.

“Con Halo 4 comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias Halo; millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel de Master Chief y con Halo 4 al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la historia de Xbox”.

Antes de que se anunciara que Master Chief volvería a la carga, la franquicia de Halo se había dado por terminada en el último juego (Halo 3); sin embargo, de acuerdo a lo que ya comentamos y se confirma en el diario ABC, los próximos juegos de Halo se encargarán de resolver las diferentes incógnitas que quedaron sin resolver en juegos anteriores, por lo que se espera una excelente recepción de Halo 4 para cuando llegue al punto de venta.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *