Confirman planes para filmar adaptación de ‘Need for Speed’

EA ha lanzado un comunicado en donde confirma que la serie de juegos de carreraNeed for Speed” está en proceso de ser llevada a la pantalla grande próximamente.

“Need for Speed” podría llegar a los cines muy pronto de la mano de Paramount Pictures; no se ha confirmado fecha de estreno ni el posible elenco de momento.

Desde 1994, ‘Need for Speed’ ha sido de las franquicias con autos de carreras más populares en los videojuegos gracias a su desarrollo tan intenso de acción, generando más de $100 millones de dólares en ventas en todo el mundo

El proyecto de llevar una historia inspirada en ‘Need for Speed’ a la pantalla grande aún no ha dado a conocer más detalles de su historia, pero ya hay varios estudios de cine que desean estar involucrados en la adaptación de la lucrativa franquicia a la pantalla grande: anteriormente mencionamos que Paramount llevaba la delantera, pero compañías como Warner Bros. y Sony Pictures también se han mostrado interesadas en participar en la película, la cual se espera que se convierta en la competencia de la franquicia “Fast and the Furious“, la cual está bajo Universal.

Muchos se han mostrado escépticos por la adaptación de ‘Need for Speed’ al cine, puesto que a pesar de ser la serie de videojuegos con automóviles más popular en todo el mundo, las películas inspiradas en videojuegos rara vez logran recrear la pasión y aventura de sus versiones en consola.

Sin embargo, de acuerdo con Slash Gear, al ser de una temática más urbana y accesible para el público en general, en caso de que ‘Need for Speed’ si logre ser adaptada a cine, no sea una película tan mala.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. trama en el NFS? el nfs en su 90% no tuvo nunca trama, y el 10% de las entregas que la tuvieron, están catalogadas como las tramas más pobres de la historia de los videojuegos, 100 millones solamente con 21 juegos? 100 millones sale mas o menos 1 juego solo, imaginate lo que se gana con 21 juegos

    1. Si pero rápidos y furiosos con pésimas tramas (y autos)son muy exitosas…no esperemos historias como las de el señor Nolan en películas de carreras clandestinas ¬¬ ademas aqui si podrían ofrecer autos veloces de lujo y clásicos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *