Cubby un nuevo servicio en la nube de LogMeIn

La empresa LogMeIn acaba de lanzar su nuevo servicio Cubby, para almacenar información en la nube, lo cual cierra el circulo de los servicios que ofrece.

Cubby es un nuevo sistema de almacenamiento en la nube, con el que se puede acceder por medio del smartphone, un servicio exclusivo de la empresa LogMeIn.

LogMeIn ofrece servicios de acceso remoto al escritorio desde varias plataformas, su más reciente servicio “Cubby”, ya fue lanzado para almacenar archivos en la nube y con acceso desde los sistemas Android y iOS.

Cubby vendrá a hacerle competencia a Dropbox, otro servicio con el cual se puede almacenar información en la nube. Este tipo de servicios se han estado haciendo cada vez más importantes, y las empresas desarrolladoras han visto su potencial para desarrollar las plataformas para guardar archivos en Internet.

Además de Cubby, hay otros servicios importantes que entrarán a competir contra el servicio de Dropbox, uno de ellos es Google Drive que está programado para salir próximamente, además de otros sistemas para almacenar exclusivos de otras empresas como iCloud de Apple y SkyDrive de Microsoft.

Cubby por lo pronto se encuentra en fase beta, ofrece 5 GB de almacenamiento online gratis, con lo que se pueden compartir archivos y carpetas desde diversos dispositivos como ordenadores PC, Mac y dispositivos con sistema Android y iOS.

Este nuevo servicio de Cubby no necesita tener una carpeta exclusiva en nuestro ordenador, ya que se puede sincronizar con las que ya existen dentro de los dispositivos, y gracias a que no van a cambiar de ubicación se quedarán en el mismo orden y será más fácil de localizarlos.

Entren a Cubby para que conozcan el servicio y sus características.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *